Noticias de Puerto Vallarta

En Jarretaderas solo hay UNA ambulancia disponible

188

Bahía de Banderas tiene una carencia enorme en Protección Civil y solo cuentan con una ambulancia, pero compraron una barredora de 5 millones de pesos…

Bahía de Banderas, el municipio más joven y con mayor proyección de todo Nayarit, solo tiene una ambulancia disponible en el módulo de Protección Civil de Jarretaderas.

Así lo dieron a conocer elementos de la corporación, quienes no dieron su nombre por motivos de seguridad, sin embargo, la información fue clara, solo una ambulancia sirve.

Bahía de Banderas es un municipio disperso, con grandes distancias entre localidades, por lo que tener una ambulancia disponible es una auténtica burla para los ciudadanos.

Pero la carencia de equipo no ha impedido al alcalde, Jaime Cuevas Tello, a que ‘presuma’ los avances que supuestamente está logrando y con total descaro se congratuló por entregar una ambulancia seminueva el pasado 9 de octubre.

Jaime Cuevas Tello, alcalde que ya está más preocupado por trabajar en su reelección, entregó una ambulancia usada para una de las áreas con más carencias de todo el municipio, pero también compró una barredora que se utiliza muy poco y que costó 5 millones, 3 veces más de su precio en el mercado.

Las prioridades del alcalde, hoy por hoy, están alejadas del bienestar de su población y con todo y el abandono en el que tiene Protección Civil, pedirá el voto este año para volver a ser presidente municipal.

Compartir.