Noticias de Puerto Vallarta

Diálogo entre Alfaro y AMLO fue promovido por Olga Sánchez Cordero

73

El gobernador agradeció a la Secretaria de Gobernación por ser gestora en la comunicación con el presidente, en un momento crítico en materia de seguridad y salud.

El mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, agradeció públicamente a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero su intervención para restablecer el diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien trató temas tan importantes como la atención a la pandemia de Covid-19 y la seguridad.

“Quiero agradecer y reconocer a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por su intervención para el restablecimiento del diálogo entre el Gobierno de la República y el Gobierno de Jalisco”, dijo el titular del Ejecutivo Estatal.

Luego en un segundo mensaje agregó: “La plática de ayer con el presidente definió una agenda de trabajo en materia de seguridad, salud y proyectos estratégicos, a la que daremos seguimiento por su conducto. Estaremos informando puntualmente sobre los avances que se tengan en cada tema”.

Y la misma Olga Sánchez Cordero agradeció el reconocimiento: “Estimado gobernador, el diálogo es la mejor herramienta para construir un mejor país. Sigamos construyendo acuerdos”.

Compartir.