Proyectos de infraestructura del corredor del Salto, congelados por Covid 19

17

Debido a la pandemia de Covid 19, los proyectos de infraestructura en el corredor industrial de El Salto para este año tuvieron que esperar a una mejor oportunidad, lamentó el presidente de la Asociación de Industriales, Raúl Güitrón.

“El tema de las inundaciones que tenemos regularmente cada año en la zona industrial de El Salto está parado, ya se tenía un proyecto ejecutivo y no se llevó a cabo, no hubo nada, afortunadamente no tuvimos el problema de inundaciones como lo hemos tenido en otros años, pero sí hubo paro de infraestructura.”

Indicó que tampoco avanzaron los proyectos que se tenían para mejorar la movilidad y el transporte público en esta zona industrial.

El presidente de AISAC agregó que el 80 por ciento de estas industrias seguirá brindando el servicio de transporte a sus empleados para protegerlos de contagios de Covid 19 y garantizar la productividad de las empresas.

Agregó que aunque sí tuvieron casos de trabajadores que se enfermaron, no fue una cifra que representara una crisis, y  la mayoría de ellos se contagiaron en sus casas, no en su trabajo.

HAREMY REYES

 

 

Compartir.