‘Bofo’ Bautista buscará la diputación federal con el PES

61

El Partido Encuentro Solidario será quien abandere al ex futbolista, en su búsqueda de la diputación federal.

El partido Encuentro Social (PES) anunció la inclusión en su lista de candidatos a diputados del jugador Adolfo “Bofo” Bautista, goleador y campeón con las Chivas, autor del histórico cuarto gol a Boca Junior, que ahora buscará ser diputado federal.

Aprovechó el presidente nacional del partido, Hugo Eric Flores Cervantes, para invitar a todos los mexicanos que aspiren a competir a un cargo de elección popular, a ser parte de este -dijo “proyecto de cambio para la transformación a un mejor país”.

Flores Cervantes le dio la bienvenida a Adolfo “El Bofo” Bautista, quien es un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa. Dijo que esperan se incluyen más personajes de este nivel.

Mediante su registro a través de internet, comentó, “El ex futbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco”.

El dirigente de Encuentro Solidario, recordó́ que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de Internet https://pesnacional.org/diputaciones- federales.

“Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, dijo Hugo Eric Flores.

Adolfo Bautista, mejor conocido como ‘Bofo’, es un ex jugador de futbol. Sus mejores años los pasó en las Chivas y asistió al mundial del 2010 en Sudáfrica, representando a la Selección Mexicana.

 

Compartir.