Noticias de Puerto Vallarta

‘Es golpeteo político’, responde Alfaro a quienes lo critican por su video en un bar

570

El gobernador salió a cenar pizza a un bar con música en vivo y, asegura, las críticas en su contra son parte de una estrategia de golpeteo político.

“Quién fuera @EnriqueAlfaroR para andar en la fiesta en el peor momento de la pandemia en Jalisco”, son solo alguno de los comentarios que desde anoche se empezaron a publicar en las redes sociales junto con un video en el que se ve al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, conviviendo con otras personas al interior de un bar.

En el video de apenas 12 segundos se alcanza a ver al abanderado del partido Movimiento Ciudadano sentado junto a una pared del bar mientras ríe a por lo menos otros dos acompañantes y toma un trago a su bebida.

En la grabación se alcanza a apreciar a mesero, comensales y a los músicos y cantantes de una banda quienes alegran el ambiente del lugar que según señalan en rede sociales podría tratarse del Salón Candela, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, el cual reportan fue visitado por el mandatario el pasado 8 de diciembre.

“De repente hace falta aunque sea salir a cenar, no creo que nadie cuando sale a cenar use cubrebocas… pero entiendo que estamos en tiempos que cualquier imagen se usa para atacar”, respondió el gobernador en un video en sus redes sociales tras las críticas que recibió.

Compartir.