Noticias de Puerto Vallarta

Agencia Tebelchía en Vallarta, en abandono por la autoridad municipal

116

La carretera de acceso a dicha agencia está completamente destruida y las autoridades no han hecho nada para apoyarlos.

Pobladores de la agencia municipal de Tebelchía piden apoyo urgente a las autoridades municipales para que vayan al sitio y reconstruyan la carretera de acceso, pues está completamente dañada y nadie ha hecho algo para remediarlo.

El mensaje, acompañado con gráficas, es claro: la gente se siente abandonada, pues al no ser todavía un periodo electoral, los hacen menos.

“Cada año se le da un retoque, pero como este año no hubo paseadas y no vinieron a saludar, pues así nos dejaron nuestra carretera. No nos olvide, presidente, como nos olvidó el gobernador, vea por favor las condiciones en la que está, es prácticamente intransitable”, se lee en el mensaje.

las imágenes hablan por sí solas. La vía de acceso a la agencia parece campo de guerra y solo es un pequeño fragmento el que muestran, pues ‘del coraje’ no tomaron más fotografías.

Tebelchía no es la única agencia que ha sido abandonada por esta administración. A la redacción de Vallarta Independiente han llegado llamados de auxilio desde El Colorado, Los Llanitos y Boca de Tomatlán, pues su infraestructura también está dañada y, al ser sitios alejados de la franja turística, los políticos y autoridades solo van cuando necesitan su voto.

Compartir.