Noticias de Puerto Vallarta

Morena en Bahía de Banderas no quieren alianzas ni a Navarro Quintero

137

La Coordinación municipal del partido exige respeto a las candidaturas y pidieron evitar alianzas, sobre todo con el PVEM.

La Coordinación Municipal de Morena en Bahía de Banderas lanzó este lunes un comunicado en sus redes sociales en el que piden al consejo estatal de Nayarit que eviten las alianzas con otros partidos políticos y, agregan, tampoco reconocen a Miguel Ángel Navarro Quintero como candidato a la gubernatura.

En el texto, señalan que se debe respetar a cada municipio en la elección de candidaturas y, aunque escueto, es similar al desplegado que la ‘base fundadora morenista’ en Puerto Vallarta dio a conocer hace un par de semanas.
Morena en Bahía de Banderas no quieren alianzas ni a Navarro Quintero

Este desplegado que lanza Morena en Bahía de Banderas se da horas después de que el Partido Verde Ecologista de México anunciara que va oficialmente con Morena para los comicios de 2021 y el abanderado de la coalición será el senador con licencia, que compitió en 2016 y perdió ante Antonio Echevarría García.

La falta de acuerdos y las intenciones de imposición en las boletas del próximo año tienen a Morena fracturado entre las coordinaciones municipales y los comités estatales.

Compartir.