Acosador es exhibido en redes sociales y pierde su empleo

3,029

El hombre se masturbaba frente a una chica a la que le pidió ‘direcciones’; fue fotografías, se hizo viral y se quedó sin trabajo.

Un hombre fue exhibido en redes sociales por masturbarse en la vía pública frente a una joven en Guadalajara; gracias a las fotografías que publicó la víctima del acoso, lograron identificar al sujeto y la acción ocasionó que perdiera su trabajo.

La usuaria, cuyo nombre omitiremos, detalló que un hombre se acertó en un carro para preguntarle por una calle. Al verlo, se percató de que no vestía pantalones y se estaba masturbando.

“Vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije permíteme, preparé mi cámara y tómala por pend*** te harás viral”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

“Otras mas jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, resaltó.

Luego de que las imágenes circularán en las diferentes redes sociales, los usuarios se solidarizaron con la joven y, con sus propios medios, lograron identificar al sujeto dando a conocer su nombre y que era empleado de una farmacia.

En un breve comunicado la farmacia señaló que “se han tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades” y anunciaron que el hombre señalado de acoso sexual fue despedido de su trabajo.

Compartir.