Concierto en Guadalajara de Carlos Rivera se cancela definitivamente

84

A través de un comunicado el cantante dio a conocer la cancelación de su presentación “Guerra Tour” en 360 en Guadalajara.

En las ultimas horas, y a través de las diversas redes sociales, el cantante Mexicano Carlos Rivera ha comunicado la cancelación oficial de su presentación en la ciudad tapatía, la cual se vio afectada por la contingencia que se a vivido en los últimos meses.

El concierto en 360 grados, que se llevaría a cabo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y que en un principio había sido anunciado para celebrarse en el mes de mayo, fue aplazado a septiembre y, posteriormente, a diciembre, sin embargo, al seguir los impedimentos de realizar eventos masivos para garantizar las medidas de seguridad por el COVID-19, la presentación tuvo que ser definitivamente cancelada.

En el comunicado oficial se ponen a disposición los medios para solicitar el reembolso los cuales son:

El comprador podrá solicitar su reembolso del 23 al 27 de noviembre del presente año en taquilla si su compra fue en físico en dicho lugar.

Para los que consiguieron su boleto por la red de Ticketmaster deberán comunicarse al numero: 015553259000 para mayor información.

 

 

Compartir.