Habrá cierre total en la Tepic-Puerto Vallarta por obras

11,713

La carretera estará cerrada los días 24,25 y 26 de noviembre en 2 horarios diferentes; para transporte de carga, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, informaron que los días 24, 25 y 26 de noviembre habrá cierres totales y parciales de la carretea Tepic-Guadalajara, debido a obras que están desarrollándose en la zona.

Según la autoridad, la carretera será cerrada parcialmente para vehículos particulares con intercalado de tráfico entre las 7 y 10 de la mañana y las 11:30 de la mañana y 1:30 de la tarde.

Entre las 10 y 11:30 de la mañana y 1:30 y 3:30 de la tarde, el tráfico se cortará para todo vehículo, pues serán las horas de colocación de las trabes de los puentes que se van a construir.

Sin embargo, para vehículos pesados la carretera estará totalmente cerrada desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los 3 días de trabajos.

Estos mismos trabajos estarán realizándose en el kilómetro 131+461 de la carretera antes mencionada, entre los poblados de San Quintín y Guamúchil, en Bahía de Banderas.

Se recomienda no transitar por la vía durante estas horas de trabajos, pues podría haber algunos retrasos propios de una obra tan grande, sin embargo, para los vehículos pequeños habrá tráfico coordinado en un solo carril habilitado.

Estos puentes que se construyen son parte de la nueva autopista Jala-Bahía de Banderas en la etapa 3, desde Las Varas hasta el municipio turístico.

Esta etapa, indicaron autoridades, se encuentra al 40% aproximadamente y se espera esté lista para el último trimestre del 2021.

Compartir.