Resumen deportivo del beisbol y fútbol internacional

26

Los jugadores más valiosos del béisbol de las grandes ligas con todos los pormenores y en el fútbol internacional lo más interesante.

El premio Most Valuable Player es para los peloteros más sobresalientes de las grandes ligas como el cubano José Abreu y el estadounidense Freddie Freman en sus respectivos equipos.

El beisbolista José Abreu recibió 21 de 30 votos sumando un total de 347 puntos por parte de la asociación de escritores de béisbol de América (BWAA). Siendo el tercer cubano en la historia después de Versalles en 1965 y José Canseno en 1988.

Y en la liga nacional el honor es para el estadounidense Freddie Freman desbancando en votos a Mookie Betts ganador de la serie mundial jugando con los Braves de Atlanta, quién no tenía éste galardón desde 1999 lo obtenido por Chipper Jones

La asociación egipcia de fútbol dio a conocer este viernes que el jugador estrella del equipo Liverpool Football Club, Mohamed Salah de 28 años de edad dio positivo al Covid 19 sin presentar ningún síntoma, señalaron que al someterse algunas pruebas fue contagiado por este virus mientras los demás compañeros dieron negativo según dicha federación.

 

Compartir.