Noticias de Puerto Vallarta

Regidor vallartense ex priísta ‘brinca’ a las filas de Morena

105

Roberto González, que llegó a su silla gracias al PRI, ahora es un militante más de Morena y buscará una diputación en 2021.

El edil de Puerto Vallarta, Roberto González, anunció este miércoles que se integra de manera oficial a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, luego de ser ‘regidor independiente’ durante algunos meses, tras renunciar al PRI.

Fue en marzo del 2019 cuando el entonces edil tricolor anunciaba su retiro del partido, que lo llevó a la silla que hoy ocupa después de competir por la alcaldía en 2018 con las siglas del revolucionario institucional.

Desde ese entonces ya se le vinculaba con Carlos Lomelí Bolaños, ex súper delegado de Morena en jalisco, sin embargo, el regidor dijo que sería ‘independiente’ y no se integraría de inmediato a ningún otro instituto político.

Hoy, el edil anunció de manera foral que se adhiere al proyecto de Morena y buscaría contender para la diputación local o federal en el proceso del 2021.

Roberto González es otro ex priísta que ahora se suma a Morena, agregándose a la lista que encabeza Paco Sánchez y que está nutrida por los ‘náufragos’ del tricolor que, hoy, no tiene pies ni cabeza en la región.

Compartir.