Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Varias agrupaciones protestan contra el gobernador de Jalisco.

233

Este domingo la Glorieta Minerva fue el escenario para varios grupos que se manifestaron en contra de la gestión del gobernador.

Los integrantes de los diferentes grupos manifestaron sus inconformidades y falsas promesas del gobernador Enrique Alfaro de la glorieta Minerva se pasaron a Casa Jalisco e insistir que se realice la revocación de mandato.

Declararon estar en contra de las medidas sanitarias tomadas y afectaciones a negocios y a toda la población en general, la contratación del crédito por 6 mil 200 millones de pesos así como de buscar una confrontación con el gobierno de AMLO para ganar simpatizantes y proyectarse con fines electorales.

Dicha marcha fue convocada por el Frente Nacional 4T las otras agrupaciones que estuvieron presente son Ánimo Jalisco, Colectivo Solidario Zapopan, Colectivo Justicia para el Pueblo, Regeneración Tonalá entre varios simpatizantes en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de lonas, pancartas, banderas, alzando los puños y la voz se unieron para darle fuerza a sus demandas y ser escuchados.

El Informador

Compartir.