Lo más destacado en los deportes en la localidad tapatía

26

Valiosa victoria para el equipo tapatío al vencer a los rallados del Monterrey 3-1 en cancha del bajío zapopano.

En el cierre del torneo guardianes 2020 fecha 18 para ser exactos el equipo del rallados del Monterrey visitó al equipo más popular de México Chivas de Guadalajara.

Buscando meterse entre los primeros cuatro mejores, el equipo rallado sometió todo el primer tiempo a los jaliscienses cuando al minuto 35 Avilés Hurtado le da la ventaja a la “pandilla de Monterrey” siendo dueño y amo del partido.

No se sabe de dónde demonios chivas ralladas del Guadalajara sacó fuerzas al 10 minutos del final con un espectacular jugada de conejito Brizuela acompañado de un encendido Uriel Antuna y rematando con un sensacional testarazo de Saldivar para darle el empate al rebaño sagrado al minuto 81.

No obstante como ya tiene acostumbrada a la afición rojiblanca se hizo presente Alexis Vega con un riflazo fuera del área, esto a 5 minutos de terminar el encuentro llegaría el segundo pepino para los tapatíos. Luego en tiempo de compensación Jesús “Canelo” Angulo penetra la compacta defensa regia para marcar el tercer tanto y así darle una valiosa victoria al equipo de Guadalajara 3-1 marcador final.

 

Cecilia Romero

Compartir.