Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Seguirán trabajando chóferes de plataforma hasta que los escuche Alfaro

62

Durante las noches y fines de semana hasta el 13 de noviembre aplican las restricciones del botón de emergencia sólo para algunos empresarios.

El gobierno de Jalisco para frenar contagios de Covid-19 activó el botón de emergencia imponiendo horarios  y medidas sanitarias y de tránsito que afectan a unos y a otros los favorece.

Chóferes de plataforma se quejan porque el Gobierno del Estado no los deja trabajar ni de noche ni los fines de semana les da apoyos pero no los escucha en sus demandas, mientras que para taxistas tiene carta abierta.

“el gobierno no escuchó nuestras propuestas de que nos dejara trabajar 24/7 y vamos a analizar si en un futuro realizamos este tipo de manifestación de manera pacífica y por el momento vamos a trabajar con lo que tenemos “ explicó conductor de plataforma

Debido a lo sucedido realizaron manifestación de cerca de 500 choferes de vehículos de plataforma por toda avenida Vallarta hasta la minerva impactó avenidas como Patria, Rafael Sanzio, Niño Obrero y López Mateos que registran un total colapso vial.

Cecilia Romero

 

Compartir.