Chivas de Guadalajara en la incertidumbre y su afición indignada

75

El equipo de las Chivas ralladas del Guadalajara está desmoralizado por todas las cuestiones ajenas a las actividades deportivas.

En un principio se había sabido que Dieter Villalpando mejor conocido en los vestidores como “DANY” fue acusado por una chica de 26 años de edad mismas que fueron contratadas a través de la aplicación de instagram tras la fiesta donde también participaron Alexis Peña y la famosa “Chofis” de los que presume están involucrados en este tema legal.

Ahora tras la llegada de los hombres de pantaloncillos largos y molestos por las indisciplinas de varios jugadores el dueño de la empresa Amauri Vergara y Ricardo Peláez decidieron darle fin a todo lo ocurrido.

Por lo que al  menos 3 jugadores del rebaño sagrado fueron separados de la institución por motivos de andar festejando fuera de sus horarios afectando la imagen del equipo.

Así las cosas la directiva anunció la baja definitiva del equipo de primera división de Dieter Villalpando y de los otros tres elementos Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña solamente fueron dados de baja para la concentración ante Pumas.

A pesar de todo, ninguno de los tres jugadores asistió a Verde Valle para iniciar la preparación de cara al último partido del torneo regular. Dejando a la afición en la incógnita de ¿qué va a pasar ahora?.

Cecilia Romero

Compartir.