Noticias de Puerto Vallarta

Deportes domingueros Chivas a la Baja, por un jugador en un mal paso

91

Chivas rescindiría el contrato de Dieter Villalpando por problemas legales secuelas de una fiesta clandestina.

Dicen las malas lenguas que era una chica contratada en instagram (de26 años) y ahora dicen que es una chica de tan solo 16 años, confundiendo a la afición jalisciense sin embargo piden transparencia ya que eso deteriora la imagen y el buen desempeño del fútbol tapatío.

El joven Dieter Villapando se le acabó su alegría al ser acusado por una joven al verse incluido en graves pleitos legales.

La directiva del Guadalajara ya tenía conocimiento que Villalpando había incurrido en una indisciplina, el mismo jugador lo contó pero sin saber exactamente hasta qué punto le afectarían sus acciones.

Para ese tiempo ya una señorita había interpuesto una denuncia en su contra, al acusarlo de un delito sexual.
El problema aún tiene cola que le pisen pues supuestamente no es sólo Villalpando , si no también estarían en problemas “Chofis” y el cancerbero Toño Rodríguez.

Su contrato será anulado con reglamento en mano para que atienda junto a su representante el requerimiento en su contra pero ya fue dado de baja por la institución de las Chivas ralladas.

Cecilia Romero

Compartir.