Lo mejor de los acontecimientos deportivos en Guadalajara

24

En el fútbol soccer le adelantan su noche tenebrosa a San Luis y el pugilista tapatío Canelo Álvarez festeja sus 15 años como profesional.

En el fútbol mexicano Mazatlán golea y humilla en la cancha del atlético de san Luis por 5 goles a cero así dio inicio la jornada 16 de la liga guardianes 2020 MX.

La noche de ayer jueves en estadio Alfonso lastras el equipo de fútbol san Luis, ni las manos metió tras la goleada del equipo de Mazatlán fútbol club recibiendo su undécimo descalabró quedando en el sótano con tan solo 11 unidades.

El regiomontano “Quick Mendoza” abre el marcador al minuto 5, Fernando Aristaguieta al 28 y despachándose con la cuchara grande el brasileño Camilo Sanvezzo marca al minuto 12,18 y al 41 con esto Mazatlán colocándose en la posición 16 y cuarto triunfo en el torneo.

Así es, Saúl “Canelo “Álvarez Barragán festeja 15 años como boxeador profesional. Ya han pasado 15 abriles desde que Saúl ‘ subió por primera vez a la arena del “chololo” Larios en Jalisco para su primer triunfo por la vía del knock out mandando a la lona a su contrincante Abraham González en octubre del 2005 en el cuarto round siendo apenas un adolescente quinceañero.

En 2008, 2009 y 2010 consigue sus primeros títulos debutando de golden boy promotions en las Vegas Nevada contra Miguel Ángel Cotto ganando por KO técnico, en una pelea preliminar de Mayweather jr vs Shane Mosley en 2011 se proclama campeón de peso súper welter por decisión unánime contra Matthew Hatton en 2013 Mayweather lo derrota aguantando 12 rounds; siendo su primera derrota para el 2015 se queda con el cinturón de peso medio al ganarle a Miguel Cotto dos peleas contra el retador Gennady Golovkin tras una victoria y un empate.

Por su parte en 2018, en categorías supermediano vence a Rocky Fielding siendo el 2019 mayo para ser exactos Saúl despacha a Daniel Jacobs en peso medio y en septiembre de ese mismo año derrota a Sergey Kovalev y ser campeón en cinco divisiones.
Entre 2018 y 2019, Canelo Álvarez saltó a otras divisiones para ser campeón en ellas. En peso supermediano, Canelo venció a Rocky Fielding, en su regreso a mediano, Álvarez despachó a Daniel Jacobs el 4 de mayo de 2019 y el 13 de septiembre de ese mismo año, en semipesado, Canelo derrotó a Sergey Kovalev para convertirse en campeón en cinco divisiones.

 

Compartir.