Acontecimientos deportivos más relevantes hasta el momento

67

Hay un nuevo monarca en el descenlace de la serie mundial. En fútbol mexicano 2 equipos buscan clasificación y Covid “en la mano de Dios”.

Serie Mundial 2020: Dodgers de los Ángeles se proclama campeón al vencer 1-3 a Rays de Tampa Bay en el juego número 6 ganan con un marcador global de 4-2 triunfos en primer título desde 1988 (séptimo en su historia) con esto termina la sequía de 32 años sin ser el líder.

En la primera entrada a tambor batiente Tampa Bay inició el sexto juego con Randy Arozarena quien saco la bola del diamante para su nuevo home run.

No obstante el jardinero de los Dodgers Mookie Betts conectó 2 hits anotando dos carreras uno de ellos fue cuadrangular pero de la mano del pitcher mexicano Julio Urias brilló sacando los 7 outs para darle el glorioso triunfo a los Dodgers de los LA.

Pumas vs Chivas Guadalajara buscará un boleto para la liguilla del torneo guardianes 2020 de la liga MX al enfrentarse el equipo de los Pumas de UNAM en el estadio olímpico universitario a partir de las 19:00 hrs el próximo sábado. Por su parte es un buen desafío para los felinos enfrentándose en la penúltima jornada ante el equipo tapatío buscando su reclasificación directa por lo que debería quedar en los primero 4 lugares.

Por otro lado el argentino Diego Armando Maradona fue aislado por posible portador de Covid-19 el ex jugador de fútbol del boca juniors generó alerta en toda nación Argentina, ya que permanecerá en casa gracias a que uno de sus custodios presentó síntomas del virus.

El Dr Leopoldo Luque su médico de cabecera le hiciera la recomendación de mantenerse en total aislamiento así como realizarse el hisopado dentro de las primeras 48 hrs. Diego no presentó los síntomas y se haya en perfecto estado de salud.

 

Compartir.