Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Desaparece el apoyo al Fondo Nacional para Desastres Naturales

190

Genera mucha incertidumbre para la población jaliscience que el apoyo al FONDEN desaparezca declaraciones de varios funcionarios

La falta de éste apoyo provocará que en los desastres naturales como huracanes, sismos, seguridad de las carreteras, el mismo Covid-19 las consecuencias serían catastróficas.

“¿Como se llevará a cabo la ayuda a las familias mexicanas? sobre todo si el sistema de salud colapsa”. Indicó Emma García López integrante de protección civil y bomberos.

De acuerdo a la reunión en el Centro Cultural Cabañas varios representantes integrantes de la alianza federalista en su lucha por la desaparición de fideicomisos y corte de presupuestos a fondos de vital importancia para Jalisco

Expresaron su sentir acerca de los diferentes fondos de vital importancia para Jalisco.  “… exigir que el presidente nos reciba, nos escuche y genere las condiciones para que se corrija el Presupuesto de egreso de la Federación y se atiendan las demandas justas que hoy queremos exponer” señaló el gobernador Enrique Alfaro a los senadores y a AMLO.

Compartir.