Después de explosión en gasera, vecinos exigen a Tonalá no más giros riesgosos

30

Cerca de 40 personas, entre ellos mujeres y niños, familias completas, vecinos de diferentes fraccionamientos de Tonalá acudieron a manifestarse este domingo al ingreso de uno de los más grandes Urbi casi llegando al Periférico.

Llegaron con pancartas en mano para exigir que las autoridades municipales no permitan la presencia de negocios de giros peligrosos cerca de zonas habitacionales para evitar tragedias como la ocurrida en el camino a Matatlán donde explotó una gasera el lunes pasado.

“Aquí en Tonalá, se permite que crezcan como hongos, los giros de alto riesgo, y ahí tenemos en un radio muy corto la ubicación de varias gasolineras, de varias gaseras.”

Vestidos en blanco, mostraban fotos de las personas que resultaron lesionadas en la explosión y posterior incendio, exigiendo justicia para las familias afectadas.

#TodosEstamosContigo #TodosTeApoyamos, Pago por los daños, era lo que se leía en algunas de las pancartas, a través de altavoces aseguraron vivir con miedo por sentirse rodeados de lo que consideran bombas de tiempo.

HAREMY REYES

Compartir.