Noticias de Puerto Vallarta

Rehabilitarán Parque de la Barranca de Huentitán

553

Durante la transmisión de La Ciudad en Línea, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, anunció el arranque de los trabajos de rehabilitación del parque Puerta de la Barranca, en la zona de Huentitán.

“Estamos haciendo en el ingreso de la puerta de la Barranca, la rehabilitación del ingreso del parque, una construcción del módulo de vigilancia, algunas áreas de juego y ejercitadores, la instalación de baños y vestidores, áreas del picnic, senderos con miradores, pista de trote, terrazas con mirador, y lo más importante, la reforestación de este proyecto.”

Dijo que el proyecto tendrá una inversión de 24 millones de pesos y ha sido socializado con vecinos de la zona, contempla un estricto cuidado del arbolado, con el propósito de solo retirar aquellos ejemplares muertos o que están en riesgo de caer.

Por otro lado, el alcalde tapatío hizo referencia a los trabajos de limpieza y ampliación de la red de agua potable que está realizando el Siapa, y que en algunas casas de distintas colonias de la ciudad, ha provocado la presencia de agua turbia. Explicó que “los sedimentos que quedan en la red, en la tubería, están llegando a las casas. Siapa ha estado atendiendo los reportes.”

Del Toro Castro también detalló los tianguis de la ciudad que no se instarán esta semana para evitar aumento en los contagios de Covid 19.

Miércoles: Marcos Montero, en la col. Cuauhtémoc, y Agustín de la Rosa, en la col. Del Sur.

Jueves: el tianguis de los Palos, en Jardines de la Cruz, y Polanco Liconsa, en Polanquito.

Viernes: Sagrada Familia, en el Centro, y el del Álamo Industrial.

Sábado: tianguis Avión, en la col. el Carmen, y el tianguis Imprenta, en El Dean.

Domingo: el de Río Lagos, en Quinta Velarde, y el tianguis El Peso, en Lagos de Oriente.

Lunes: Champotón, en la col. Atlas, y el de Huentitán El Alto.

Martes: Presa Osorio, en San Joaquín, y Batallón de San Patricio, en la Flores Magón.

HAREMY REYES

Compartir.