Nuevamente retiran a gente de la playa en Puerto Vallarta

152

A pesar de que la pareja estaba en un sitio completamente público y fuera del acordonamiento, los elementos de seguridad los retiraron de forma prepotente.

Con la anuencia de la autoridad que, por más reportes que tiene no hace su trabajo, una pareja fue retirada de la playa de Los Muertos en Puerto Vallarta, por estar debajo de una palapa que generaba sombra.

En el video enviado a Notiespacio PV, se puede apreciar cómo un guardia de seguridad intenta retirar a un par de personas que están sentadas sobre la playa, debajo de una sombra.

Ellos están fuera de la zona acordonada por el propio hotel, sin embargo, no fue suficiente para que la seguridad privada cesara con sus reclamos y, después de algunos minutos, fueron retirados.

Esta discriminación y apropiación ilegal de la playa es recurrente en la ciudad y las autoridades no han detenido estas prácticas.

Y no es solo algo que ocurra con gente local, pues también a los turistas se les ha retirado de las playas por estar en sitios de los que los hoteles se sienten dueños.

¿’Así pretenden vender un destino como Puerto Vallarta?

Compartir.