Por derrame cerebral, operan a Joaquín Sabina

84

El cantautor español Joaquín Sabina, fue intervenido quirúrgicamente este jueves debido a un pequeño derrame cerebral luego de una caída en la ciudad de Madrid.

 

Este miércoles, el cantante se encontraba dando un concierto en la ciudad de Madrid, cuando sufrió un accidente, en el cual se acercó demasiado al borde del escenario, y cayó desde una altura de aproximadamente dos metros. La caída le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico.

Fue retirado en una camilla, y minutos más tarde apareció nuevamente en el escenario en una silla de ruedas, donde ofreció disculpas a su público por tener que suspender el concierto debido al percance que sufrió.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”, dijo al público.

Posteriormente a la intervención quirúrgica, una portavoz perteneciente a los representantes, informó que la intervención había sido un éxito, y que el cantante se encuentra estable, sin embargo permanecerá 48 horas en observación en la unidad de cuidados intensivos.

Compartir.