Hombre mata a su esposa a ‘cinturonazos’ en Nuevo Laredo

165

Aseguran vecinos que la pareja discutía, porque el cónyuge era violento y alcohólico; fue detenido por la Policía Estatal.

 

Una mujer murió a consecuencia de los golpes que le dio su esposo con un cinturón y un tronco de madera. La víctima fue identificada como Jennifer de 22 años de edad.

Los hechos se registraron en la colonia Buena Vista, donde ocupaba junto con su pareja un cuarto, de acuerdo a declaraciones de la hija de la dueña del lugar María Gloria, quien descubrió el cuerpo sin vida de la fémina, cuando Nahúm de 39 años, le pidió que subiera a ver a su esposa, encontrándola tirada y sin signos vitales.

Al detectar la situación, el sujeto huyó para después ser detenido por la Policía Estatal. De acuerdo con investigaciones, la mujer sufrió múltiples heridas en su cuerpo y rostro hasta que murió.

Nahúm, es considerado por sus vecinos como violento, posesivo y adicto al alcohol, además de asegurar que la pareja discutía constantemente e incluso que llegaban a los golpes.

María Gloria, de 53 años, comentó a las autoridades que la pareja tenía por lo menos 4 meses viviendo en el lugar, en la planta alta. Que cuando llegó al lugar fue abordada por Nahúm, quien le pidió que subiera a ver a Jennifer.

Sin saber lo que sucedía, María Gloria subió a verla y la encontró sin vida, se asustó y salió corriendo, Nahúm, hizo lo mismo huyendo a bordo de un Mustang 2003

Compartir.