Noticias de Puerto Vallarta

Dos jóvenes son detenidos por grafitear la Catedral y Centro Histórico

164

Al momento de que los jóvenes sacaran pintura de spray de sus mochilas, fueron sorprendidos por oficiales de la comisaría.

Son dos hombres los que fueron señalados como los responsables de vandalizar la fachada de la Catedral de Guadalajara y dos monumentos que se encuentran en la Plaza de Armas, fueron detenidos por oficiales de la comisaría del municipio.

Tras ser establecido el operativo decembrino, fue como sorprendieron a los jóvenes.  En él, los oficiales identificaron a dos jóvenes que presuntamente grafitearon la fachada y puertas de la Catedral Metropolitana, así como las bases de dos monumentos ubicados en la plaza de Armas, correspondientes a las estaciones del año.

La comisaría reportó que, los dos sujetos sacaron pintura en spray de sus mochilas y comenzaron a pintar la puerta de madera y una placa de la pared del ingreso de la notaria del recinto religioso ubicado en la plaza mencionada.

Fueron identificados como Leonardo ‘N’, de 27 años y Carlos ‘N’, de 24 años de edad. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, que actualmente se encuentran investigando los hechos.

La sanción que se les estaría aplicando en dado caso que resulten culpables, es que van de diez a 50 jornadas de trabajo comunitario y multa de 50 a 200 días de salario mínimo por plasmar signos, códigos o cualquier representación con cualquier sustancia en bienes muebles.

Compartir.