Noticias de Puerto Vallarta

Fábrica de fuegos artificiales explota en Mesina, Italia

82

El reporte fue de cinco personas que perdieron la vida en la explosión registrada en el departamento de Mesina; una de ellas era la esposa del propietario.

La explosión de una fábrica y un depósito de fuegos artificiales, dejó a cinco personas sin vida el día de ayer 20 de noviembre, esta fábrica recibía gente durante las fiestas de fin de año, anunciaron los bomberos de Italia.

En la empresa familiar Costa, se reportaron dos explosiones; en un depósito y una fábrica de fuegos artificiales, en Barcellona Pozzo di Gotto, en el departamento de Mesina.

Dos personas que fallecieron eran personal ajeno de la empresa, ellos realizaban trabajos de manutención, y la esposa del propietario de la fábrica, de 71 años, también falleció en el lugar. Uno de los que salió herido perdió la vida en el hospital y un trabajador que se había desaparecido fue encontrado debajo de los escombros.

Tres personas se encontraban heridas, mientras que los bomberos realizaban su trabajo para encontrar otras posibles víctimas.

La fiscalía local inició con una investigación para poder determinar las causas de la explosión.

Compartir.