Profeco realizó operativo durante El Buen Fin en Jalisco

37

En Jalisco se dieron asesorías y conciliaciones por no exhibir precios durante este fin de semana en las tiendas departamentales y comercios.

Con lo vivido de El Buen Fin, en Jalisco el operativo por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue realizado por 43 elementos, los cuales supervisaron desde el pasado viernes 15 de noviembre en los principales centros comerciales del área metropolitana de Guadalajara y de Puerto Vallarta, dio a conocer Sebastián Hernández Méndez, titular de la Profeco en la entidad.

Así mismo, el titular de Profeco mencionó que los 43 elementos empezaban con sus labores a partir de las 9 de la mañana y finalizaban a las 9 de la noche en las plazas, mediante rondines, con el objetivo de estar muy cercanos al consumidor y así brindarles las asesorías respecto a sus posibles compras.

En el caso de Jalisco se han realizaron asesorías y conciliaciones por no exhibir precios, no tener producto disponible o presentar publicidad engañosa, pero no dio a conocer cuántos casos se registraron, dicha cantidad se tendrá hasta el próximo martes.

TE RECOMENDAMOS: Pese a dengue, no bajó turismo aseguran

Cabe mencionar que en cuanto a los establecimientos que tuvieron este fin de semana los descuentos, superó la cantidad de empresas respecto a las del año pasado.

Compartir.