Connect with us

Deportes

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas

Publicado

el

173

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas

Fellece en Nueva York el empresario, Jorge Vergara, fundador de grupo Omnilife y dueño del equipo de fútbol @Chivas.

Un paro cardiorrespiratorio fue lo que le arrebató la vida, así lo informó su hijo, Amaury Vergara a través de su cuenta de Twitter.

“Con profunda tristeza y dolor de mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, mencionó en su red social quien ahora se encargará de Chivas.

En las próximas horas, dijo, informarán sobre el servicio funerario que se realizará en memoria de su padre en la ciudad de Guadalajara.

El 31 de octubre de 2002 adquirió las partes sociales que le dieron el 87 % de la propiedad del Club Deportivo Guadalajara. Para lograr esto tuvo que erogar fuertes sumas de dinero y enfrentar las protestas del grupo minoritario que no vendió (13 %), encabezado por el presidente de la Asociación Civil, Francisco Cárdenas. Entre los motivos principales por los que la mayoría de los asociados decidieron vender, destaca la precaria situación económica que entonces prevalecía en el club, lo que sin duda facilitó la transacción a favor de Vergara.

Deportes

Hay final regia en la Liga MX Femenil por tercera ocasión

Publicado

el

137

Las rayadas tendrán por tercera ocasión la final regia, al imponerse en casa ante las águilas del América y poder avanzar a la fase final.

Las regias están nuevamente en la final de la Liga MX Femenil, tras vencer 2-1 en el partido de vuelta y 4-3 en el marcador global al América Femenil, en el Apertura 2019.

Con este marcador, los dos goles que ocupaban las de Coapa nunca llegaron, por lo que Rayadas va por su tercera final, la segunda de forma consecutiva y las tres ante su acérrimo rival, Tigres Femenil.

Por otro lado, las universitarias avanzan a la final por cuarta vez consecutiva, demostrando un dominio en la liga femenil.

Con un marcador global de 5-3 ante las Tuzas de Pachuca, logró colarse a una final más con el apoyo de 33 mil aficionados aproximadamente que se dieron cita en el volcán.

La fecha para el partido de la final de la Liga MX Femenil se dará a conocer durante las próximas horas.

 

Leer más

Deportes

La NFL volvió al Estadio Azteca, una gran fiesta en CDMX

Publicado

el

104

El año pasado, el juego pactado entre Kansas City y los Carneros de Los Ángeles fue cancelado debido a las condiciones de la cancha, ahora fue distinto.

Hace una año, la tristeza y la pena invadió a los aficionados mexicanos de la NFL, ya que por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, el juego entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de los Ángeles fue cancelado.

Sin embargo, tras ese mal momento que vivió la afición mexicana, este 2019 la NFL y México se reencontraron para vivir un partido en el mítico Estadio Azteca, en esta ocasión los invitados fueron los Chiefs y los Chargers de Los Ángeles.

Cabe mencionar que el pasado año, hubo afición que realizó el viaje y no pudo vivir el encuentro, pero en esta ocasión pudieron olvidar ese mal momento por el partido del día de ayer.

Sobre el emparrillado en el Estadio Azteca sólo figuraron los Chargers y los Chiefs, pero en las tribunas del coloso no faltaron los aficionados a otros equipos que también hicieron color en las gradas.

Leer más

Deportes

México llega a semifinales del Mundial Sub-17

Publicado

el

104

El equipo Tricolor despide por 0-1 a Corea del Sur y se encuentra a un paso de la gran final.

Las selecciones sub’17 de México y Países Bajos se encontrarán en una de las semifinales de la XVIII edición del Mundial de la categoría, del que se despidieron el día de ayer 10 de noviembre de Paraguay y Corea del Sur al ser derrotados.

En una jornada jugada en Cariacica, en la región metropolitana de Vitória, los holandeses, conducidos por el goleador Sontje Hansen, golearon por 4-1 a Paraguay,que venía de eliminar a Argentina.

Los Tulipanes llegaron a los cuartos de final tras deshacerse de Nigeria con un contundente 1-3.

Además de la cuota de Hansen, que lidera la clasificación de goleadores del torneo con un total de 6 anotaciones, marcaron también Ki-Jana Hoever, Jayden Braaf y Naci Unuvar. El paraguayo Diego Duarte descontó.

México, con un tanto convertido en el último cuarto del partido, venció por 0-1 a Corea del Sur y se inscribió en las semifinales.
El único gol para México, que había derrotado por 0-2 a Japón, fue convertido por Alí Ávila.

Este lunes, en el estadio Olímpico de Goiania, los cuartos de final se completan con el partido a primera hora entre España, que despachó a Senegal (2-1), y Francia, que aplastó (0-4) a Australia, y el compromiso de fondo con el anfitrión Brasil, que sufrió para vencer a Chile (3-2), e Italia, que derrotó a Ecuador (0-1).

El torneo transcurre en cuatro estadios de las ciudades brasileñas de Gama, en el Distrito Federal de Brasilia; Goiania, capital de Goiás, y Cariacica, en la región metropolitana de Vitória.

Leer más

Trending