Jalisco registró cuatro homicidios durante el sábado

168

En tan solo 24 horas autoridades logran localizar 4 cadáveres en colonias de Jalisco

Se registró el asesinato de cuatro personas durante el transcurso de este sábado en municipios de la Zona Metropolitana, según informes de las autoridades municipales. El primer hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana en el cruce de las calles Diez y Delicias, en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.

Posteriormente, oficiales acudieron al reporte de una agresión por arma de fuego hacia las ocho de la mañana, donde encontraron a un hombre de 35 años ya muerto con tres impactos de arma de fuego sobre tórax. Entre los indicios se localizaron varios casquillos de arma corta.

Hacia las dos de la mañana se reportó una agresión más en el cruce de Colegio Militar y avenida Paseo del Bosque, en la colonia El Fortín, en Zapopan. Las autoridades localizaron a una mujer de 42 años con lesiones de arma de fuego dentro de un vehículo un Mazda 2 tinto, modelo 2019.

ÉCHALE UN OJO A: La Guardia Nacional extiende sus operaciones en Jalisco

Los agresores fueron sujetos en una camioneta negra que le cerraron el paso a la mujer para después dispararle. Una adolescente de 16 años que la acompañaba, al parecer su hija, resultó ilesa.

Poco después del mediodía se alertó de otra agresión en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan. Unidades encontraron en el cruce de las calles Plata 53 y Estaño a un hombre de 55 años ya sin vida a causa de varias lesiones de bala.

Hacia las seis de la tarde, policías de Zapopan acudieron a la colonia Bosques del Centinela, donde se reportaron olores fétidos en el interior de un vehículo Chrysler Stratus dorado. Los oficiales confirmaron que se trataba de una persona muerta con varios días de evolución cadavérica.

Compartir.