Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran siete cadáveres abandonados en Jalisco

751

Entre las víctimas se encontraba una mujer, los cuerpos fueron encontrados a pie de carretera, algunos de ellos se encontraban atados de manos y pies y presentaban disparos de arma de fuego

La mañana de este domingo fueron localizados siete cuerpos sobre la carretera Unión de San Antonio hacia el municipio San Diego de Alejandría, a la altura del Rancho San Ramón, informaron autoridades.

Automovilistas que pasaban por el lugar informaron a las autoridades la presencia de los cuerpos, los cuales estaban a unos ocho metros de distancia de carretera, a 13 kilómetros del límite con Guanajuato.

ÉCHALE UN OJO A: Arrestan a 11 presuntos miembros del Cártel Nueva Generación

Los cadáveres correspondían a seis hombres y una mujer, todos presentaban disparos de arma de fuego en el cuerpo, además de que algunos estaban atados de manos y pies.

Según reportes, las personas tendrían entre 25 y 30 años. La mujer vestía pantalón de mezclilla, azul claro; blusa y tenis blancos. Uno de los hombres traía una bermuda con estampado de cuadros grises, y playera negra. El resto traía pantalón oscuro y camisetas. (Con información de Periódico Correo)

Compartir.