Noticias de Puerto Vallarta

Menor de edad reportada como desaparecida es localizada en Puerto Vallarta

1,190

Dany, de 15 años y originaria del Estado de México, fue localizada en el aeropuerto del municipio en compañía de un adulto

Dany, una joven cuya desaparición fue reportada por su madre un día después de su fiesta de 15 años, por lo que autoridades emitieron la Alerta Amber, fue localizada con vida en Puerto Vallarta, Jalisco, por autoridades municipales y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Autoridades municipales informaron que la joven de 15 años, reportada como desaparecida el 24 de febrero en la colonia División del Norte, justo un día después de celebrar sus 15 años, fue localizada en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en compañía de un adulto.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla informó que, en coordinación con autoridades del estado de Jalisco, se instruyó a las células de la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas que localizaran a la menor, lo que ocurrió en el aeropuerto de dicha ciudad costera.

ÉCHALE UN OJO A: Cajero le da 75 mil pesos por error y decide devolver el dinero

La joven fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con una ficha informativa, al rendir su declaración, la menor afirmó que “unos sujetos se la llevaron a la fuerza (de Tlalnepantla) hasta Puerto Vallarta y la tuvieron encerrada en un cuarto del que desconoce ubicación, diciendo que no fue víctima de abuso sexual y que aún y cuando la tuvieron días, la pusieron en libertad sin ningún motivo y que sólo le robaron el celular y un anillo que traía”.

La ubicación de la menor de edad fue posible por la geolocalización de su teléfono celular, informaron autoridades municipales. (Con información de Informador)

Compartir.