Niño de 10 años lleva una pistola a la escuela y regala balas

255

Los alumnos entregan las balas a sus padres al llegar a casa, lo que causa alerta y provoca que se diera aviso al director

Un menor de 10 años llevó a clases una pistola con balas, algunas de las cuales regaló a sus compañeros en una escuela de Matamoros, Tamaulipas.

Los alumnos entregaron las balas a sus padres al llegar a casa, lo que causó alerta y provocó que se diera aviso al director.

Se informó que el alumno fue suspendido por espacio de 10 días, en tanto las autoridades determinen si habrá acciones legales contra el menor o sus padres.

ÉCHALE UN OJO A: Asesinan a cantante por supuesto vínculo con el Cártel Jalisco

Madres de familia de ese plantel informaron que se dio aviso al director del plantel educativo. Sin embargo refirieron que hasta el momento no se ha iniciado una investigación donde las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Algunas madres de familia solicitaron que se implemente el Operativo Mochila a fin de que los maestros revisen las pertenencias de los alumnos y evitar que ingresen a las escuelas con objetos que puedan resultar peligrosos. (Con información de Informador)

Compartir.