Inspectores señalan que el establecimiento no contaba con permiso de operación; los arrestados son sospechosos de compra-venta ilegal de hidrocarburo
Inspectores del Ayuntamiento de Guadalajara clausuraron una gasolinera ubicada en los cruces de Medrano y Francisco Cárdenas, en la colonia San Andrés por no contar con permiso de operación, además la Policía tapatía logró la detención de dos sujetos por la compra-venta ilegal de hidrocarburo.
A través de un comunicado, la corporación detalló que durante el patrullaje observaron cómo abastecían tres tinacos con capacidad de mil litros cada uno en una gasolinera que debería estar cerrada, debido a que tiene más de un año sin permiso de venta.
ÉCHALE UN OJO A: Acusan de homicidio y extorsión a exmando de la Secretaría de Seguridad
Al momento de acercarse, los elementos observaron que los tambos, que estaban a bordo de un vehículo Ford color blanco con azul, se encontraban a la mitad de su capacidad y sin ninguna medida de seguridad.
El último abastecimiento de gasolina por parte de Pemex al negocio fue en enero de 2017.
Los ahora detenidos, empleado de la gasolinera y comprador, se identificaron como Ricardo “N” y Humberto “N” de 28 y 27 años respectivamente. (Con información de Informador)