¿El América cambia prioridades?, buscarían volante ofensivo en MLS

90

En Coapa tendrían la mira puesta en un futbolista con características similares a las de Lainez y Domínguez

Las últimas semanas han sido de mucho movimiento en el América y, contrario a lo que se esperaba, la salida de jugadores importantes han sido protagónicas en el entorno azulcrema.

Hace una semana, se confirmaba el fichaje de Diego Lainez con el Betis y en las últimas horas se ha asegurado que Cecilio Domínguez estaría siendo anunciado como nueva incorporación del Independiente de Argentina.

El hecho de que ambos futbolistas jueguen en la misma zona del campo, han hecho que la directiva de las Águilas modifique su busqueda de refuerzos, dando prioridad a la contratación de un volante ofensivo que pueda cubrir la ausencia del tabasqueño y el paraguayo en el esquema de Miguel Herrera.

ÉCHALE UN OJO A: Lionel Messi recibe grata “bienvenida” por parte de Atlas

Según información difundida por Marca, en Coapa tendrían en la mira a un jugador del New York Red Bulls de la MLS: Alejandro ‘Kaku’ Romero.

El futbolista de 24 años nacido en Argentina, pero con nacionalidad paraguaya, hizo su debut como prfesional en el Huracán de su país natal en 2013 y el año pasado llegó a la liga estadounidense, disputando 34 partidos y marcando 6 goles. (Con información de Fox Sports)

Compartir.