Chivas con Jesús Molina como refuerzo en Clausura 2019

103

El futbolista de 30 años cuenta con 26,598 minutos en Liga Bancomer, distribuidos en 352 apariciones, y ha anotado gol en 24 ocasiones

El centrocampista Jesús Molina fue anunciado como refuerzo de Chivas de cara al Clausura 2019 durante la mañana de este jueves y mediante las redes sociales del club.

El jugador reconoció que suma “un reto grandísimo” en su carrera, sin embargo sabe “lo que significa estar en un club tan grande como las Chivas”.

“Lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mi es eso”, añadió en un video que publicó el club.

Por otro lado, José Luis Higuera le recalcó la responsabilidad que significa jugar para el Rebaño.

“Vestir está playera es increíble y hay más de 40 millones de aficionados que están esperando un resultado el fin de semana y les cambiamos la vida. (Chivas) es más que un resultado, es un estilo de vida”, dijo.

“Tu trayectoria es ganadora y eso necesitamos: es una obligación la Liguilla y el título es un objetivo”, dijo Higuera, quien también recordó que en todos y cada uno de los equipos en los que jugó (Tigres, América, Santos y Rayados), logró levantar algún título”, señaló.

ÉCHALE UN OJO A: Samsung se prepara para lanzar nuevo smartwatch en 2019

La incorporación de Molina será la quinta en este periodo de fichajes para el club rojiblanco, que días atrás anunció a Hiram Mier, Dieter Villalpando, Alexis Vega y Luis Madrigal como nuevos futbolistas de la institución.

El Guadalajara será el quinto club en la trayectoria del nacido en Hermosillo, Sonora, pues con anterioridad militó en Tigres, con el que debutó en 2007, América (2011-14), Santos (2015-16) y Rayados (2017-18).

Hasta el momento, el futbolista de 30 años cuenta con 26,598 minutos en Liga Bancomer, distribuidos en 352 apariciones, y ha anotado gol en 24 ocasiones.

Su palmarés individual consta de dos títulos de liga con América (Clausura 2013, Apertura 2014) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2014-15). Además sumó una más con Santos Laguna (Clausura 2015) y un campeón de campeones en ese mismo año. Con Rayados sumó una Copa MX en el Apertura 2017.

En el plano internacional, ha defendido la camiseta tricolor en 32 partidos oficiales desde 2010, año en el que fue convocado por primera vez por el entonces técnico nacional Javier Aguirre. (Con información de ESPN)

Compartir.