Enrique Bonilla señala que los juegos por el título del Apertura 2018 se llevarán a cabo en tranquilidad
A pesar de los hechos violentos ocurridos en el juego entre América y Pumas en la semifinal de vuelta, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, garantizó que los juegos por el título del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América se llevarán a cabo en tranquilidad.
ÉCHALE UN OJO A: Mueren cinco personas por explosión de pirotecnia en Querétaro
“Con el apoyo de las autoridades, estamos seguros que tendremos una segura para los aficionados y digna de los dos clubes participantes”.
A pesar del cambio de gobierno en la Ciudad de México, hay buena comunicación.
“Seguimos de la mano trabajando con las autoridades, con la Secretaría de Seguridad Pública, a pesar de los cambios que han existido por la nueva administración, hay un trabajo conjunto”. (Con información de Informador)