Noticias de Puerto Vallarta

Casa de Juan Gabriel en Riviera Maya será un lujoso hotel

873

La casa de retiro del fallecido Juan Gabriel, en la Rivera Maya, se convertirá en un lujoso hotel que abrirá sus puertas el próximo 7 de enero

El legado de Juan Gabriel estará presente en la Rivera Maya, pues a dos años de la partida del cantante, la casa que fuera su espacio de retiro e inspiración, fue transformada en un hotel de lujo y abrirá sus puertas el próximo mes de enero.

El famoso hotel llevará el nombre de Xolumado Insipiration Village By Karisma y se ubica exactamente a un costado del predio donde el cantante anunció la construcción del centro de espectáculos ‘Noa Noa’, proyecto que quedó suspendido tras la muerte de Juan Gabriel.

ÉCHALE UN OJO A: Pareja de tercera edad es detenida por transportar cocaína en un crucero

Actualmente, la propiedad cuenta con 41 villas, de la cuales solo 9 corresponden a la etapa inicial y a la casa donde vivía el cantante, del resto fueron construidas recientemente, para acondicionar el hotel con característica muy propia de cinco estrellas, el cual abrirá sus puertas el próximo 7 de enero bajo el concepto de hotel boutique.

Y a pesar, que en el recinto no cuenta con fotografías, ni referencias del cantante, la esencia del ‘Divo de Juárez’ está presente en cada rincón.

En el interior del hotel se puede apreciar algunos detalles que dejó plasmados Juan Gabriel, como su amor por la artesanía mexicana y el acercamiento a la cultura hindú.

El intérprete comentó en vida que uno de sus proyectos era convertir su casa de la Rivera Maya en un hotel, y será dos años después de su muerte, que el hotel abrirá sus puertas. (Con información de La Verdad Noticias)

Compartir.