Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Chivas viaja a EUA para amistosos pero no se lleva a Jair Pereira

68

El central del Rebaño no viajo a Estados Unidos para los amistoso vs Pachuca y León

Sin Jair Pereira, Chivas viajó a Estados Unidos para afrontar los partidos amistosos ante Pachuca y León; fueron 22 jugadores donde la sorpresa fue la ausencia del zaguero mexicano quien sufrió una lesión en el último partido del Rebaño Sagrado.

“Jair Pereira no viajará debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el duelo contra León de la Jornada 16 de la Liga MX”, informó el club.

Otra de las sorpresas, fue la convocatoria de Eduardo la ‘Chofis’ López; el ’10’ del Guadalajara fue relegado del primer equipo debido, además de una lesión que le cortó la actividad, al bajo nivel de juego, por lo que no ha sido considerado en Liga MX desde la Jornada 14.

ÉCHALE UN OJO A: ¿Jair Pereira se despide de Chivas en redes sociales?

Debido a la convocatoria de Isáac el ‘Conejito’ Brizuela a Selección Mexicana, así como el llamado del atacante rojiblanco, Alan Pulido; José Cardozo lleva a canteranos que pelearán por una oportunidad.

Tal es el caso de Edson Torres, el mismo César Huerta y Rubén Domínguez; así como los defensores, Benjamín Galindo y Ulises Zurita.

El Rebaño enfrentará el jueves a Pachuca en San Antonio, y a León el domingo en Dallas, como parte de su gira por Texas. (Con información de Récord)

Compartir.