Noticias de Puerto Vallarta

¿Maradona como próximo Director Técnico de Xolos?

93

10 Estrategas en la mira entre los cuales se encuentra Diego Armando Maradona, a quien el mes pasado llevaron a Tijuana a que conociera todas las instalaciones de Xolos

El encargado de suplir a Diego Cocca en Xolos será alguien del staff de Christian Bragarnick, el hombre de toda la confianza de los fronterizos, y que ha traído entre otros a Jorge Almirón, Eduardo Coudet y al propio Cocca, quienes pertenecen a su grupo de trabajo.

Bragarnick tiene por lo menos 10 estrategas, entre los cuales se encuentra Diego Armando Maradona, a quien el mes pasado llevaron a Tijuana a que conociera todas las instalaciones de Xolos.

Otros timoneles del promotor son Darío Franco, Sebastián Beccacece, Ariel Holand, Sebastián Méndez y Leonardo Madelón. Cualquiera de ellos podría ser el estratega de Xolos para el torneo venidero, aunque Maradona lleva la delantera.

SON MAYORÍA

Wyscout, empresa que da servicio de análisis de partidos a la Liga MX, cada semana elabora el once ideal de lo que va del torneo, no propiamente de la jornada que pasó. A tres fechas de que termine la competencia, en ese equipo hay seis mexicanos y cinco extranjeros.

Los mexicanos que, de acuerdo a Wyscout son los mejores en su puesto, hasta ahora son: Jonathan Orozco en la portería, Van Rankin como lateral derecho y Alan Mendoza como lateral izquierdo. Los dos volantes centrales son mexicanos, Víctor ‘Pocho’ Guzmán y Luis ‘Chapo’ Montes, y el medio por derecha también es mexicano, se trata de Pablo Barrera, los cinco restantes son extranjeros.

ÉCHALE UN OJO A: ¿Mayweather está celoso?, Se burla del contrato millonario de “Canelo”

La designación se basa en números, por ello sorprende que Guzmán y Montes estén por arriba de Guido Rodríguez e Iván Marcone.

SE QUEDA

En definitiva, la directiva de Correcaminos no aceptó la renuncia de Juan Carlos Chávez y la ‘Pájara’ seguirá al frente de los tamaulipecos, que todavía tienen posibilidad de calificar a la Liguilla del Ascenso MX.

La directiva que encabeza Rafael Flores no se dejó intimidar por los aficionados que el viernes pasado intentaron meterse a la fuerza al vestidor para encarar al timonel y al propio dirigente.

Para descomprimir el tema y ante los malos resultados, Chávez decidió renunciar, pero el presidente no la aceptó por ningún motivo. (Con información de Récord)

Compartir.