Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Zapopan: Localizan bolsas con restos humanos

89

Autoridades hallaron cuatro bolsas frente a la unidad deportiva de El Briseño; no han precisado cuántos cuerpos contenían en su interior

La madrugada de este martes fueron localizadas en Zapopan varias bolsas con restos humanos en la colonia El Briseño. Las autoridades aún no han precisado cuántos cuerpos contenían en su interior, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Fue alrededor de las 04:00 horas que oficiales del municipio encontraron cuatro bolsas las cuales al parecer escurrían sangre. Estaban en frente de la unidad deportiva de El Briseño, misma que se encuentra en el cruce de Benito Juárez y Tlalpan. Al revisar en su interior se percataron de que había restos de personas por lo que informaron a Ciencias Forenses y a la Fiscalía.

ÉCHALE UN OJO A: Aumenta Número de fallecidos a cinco tras inundaciones en Michoacán

Los peritos procedieron a levantar los bultos para trasladarlos a las instalaciones de Ciencias Forenses, además de que buscaron indicios en los alrededores para tratar de dar con los autores del hecho. Se está en proceso de establecer las causas de muerte así como la toma de registros para su posible identificación.

Recién la mañana de este lunes policías de Tlaquepaque atendieron el reporte de varias bolsas en el interior de un canal en el cruce de Proyecto Periférico Nuevo y carretera a El Verde, en San Martín de las Flores de Abajo, las que contenían los restos de dos personas envueltas.                                                            (Con información de Informador)

Compartir.