Cinco personas, incluida la esposa del atacante, murieron a balazos en Bakersfield, California, informaron medios locales
Este miércoles, cinco personas, incluida la esposa del atacante, murieron bajo las balas de un solitario hombre, en Bakersfield, California, unos 145 kilómetros al norte de Los Ángeles, informaron medios locales.
El alguacil de Kern, Donny Youngblood, dijo que hechos ocurrieron cerca de las 17:20 hora local, luego de que el tirador llegará con su esposa a un negocio de camiones, donde le disparó a un individuo y luego asesinó a su pareja.
ÉCHALE UN OJO A: Desaparición de 12 jóvenes en la carretera de Hidalgo
Los investigadores dicen que el esposo fue a Edison Highway, donde fue descubierto por un oficial. El hombre se metió en un estacionamiento y cuando el agente lo enfrentó con un arma de fuego, el hombre tomó el arma y se disparó.
El sospechoso huyó de la zona y luego se enfrentó a dos desconocidos, que fallecieron en el tiroteo. A continuación, secuestró un vehículo con una mujer y un niño dentro y condujo hasta que fue confrontado por un oficial armado. Los rehenes lograron escapar con vida y el atacante se disparó a sí mismo antes de ser arrestado. (Con información de Vanguardia)
#Últimahora la policía de #California confirmó que un hombre abrió fuego en un negocio local en #Bakersfield matando a 5 personas y luego se quitó la vida. pic.twitter.com/ENsmsZgQBO
— La Voz de América (@VOANoticias) September 13, 2018
EE.UU.: Al menos cinco muerto tras un tiroteo en California https://t.co/EV6PjdqrTn pic.twitter.com/GnLrIvKKHC
— RT Última Hora (@RTultimahora) September 13, 2018