Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Camión se impacta y deja al menos 15 lesionados y un muerto

482

Un autobús de la ruta 55 impacta contra dos vehículos particulares; Lomas del Paradero

Un choque entre un camión del transporte público y dos vehículos particulares dejó como saldo una persona fallecida y al menos 15 personas lesionadas en la colonia Lomas del Paradero, según informó la Unidad de protección Civil y Bomberos Guadalajara.

Ocurrió poco antes de las 18:00 horas en el cruce de la avenida Río Nilo y la calle José María Castaños, donde una camioneta Hummer negra le cortó el paso a un camión de la ruta 55 que circulaba en sentido de Tonalá hacia Guadalajara, impactando primero contra un Ford Fiesta tinto.

ÉCHALE UN OJO A: Balacera en Acapulco tras intento de robo a funcionario

Posterior a esto el autobús se desvió y chocó contra un árbol que derribó por el golpe, impactó contra un poste de luz y uno de telefonía y arrolló a un ciclista que circulaba por la zona, mismo que fue valorado con lesiones graves, aunque se presume que fue él quien falleció en instalaciones de la Cruz Verde.

Del camión resultaron lesionadas alrededor de 15 personas, aunque elementos del Ministerio Público ya analizan los hechos para descartar que hubieran más heridos. A la llegada de la corporación de Protección Civil, varios de los lesionados ya habían sido atendidos por paramédicos municipales y de la Cruz Roja e incluso trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde.

El chofer del autobús se dio a la fuga luego del percance; el conductor de la Hummerfue retenido en el lugar mientras se realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades. (Con información de Informador)

 

Compartir.