Muere la víctima de ataque feminicida en Reforma 222

145

La mujer declaró que por la mañana había sido amenazada. Por la tarde su ex pareja entró a la tienda y le disparó; fue atendida pero no sobrevivió a las heridas

La mujer que fue baleada dentro de una tienda del centro comercial Reforma 222 poco después de las 15:00 horas de este lunes falleció mientras recibía atención médica, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).

La víctima, de 28 años, era empleada de la tienda de zapatos y bolsas Nine West, lugar en donde un hombre de unos 30 años ingresó y le disparó en el abdomen, para después dispararse en la cabeza.

ÉCHALE UN OJO A:  Encuentran a masculino muerto sobre Av. las torres

Según informó la SSP la mujer manifestó que por la mañana fue amenazada y tuvo una hijacon su agresor.

Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica; la mujer, en calidad de víctima, fue escoltada al hospital Cos, donde falleció horas más tarde, mientras que el agresor se encuentra resguardado por elementos de la policía capitalina.

El agente del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial CUH-2, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó el apoyo de los peritos para esclarecer los hechos. (Con información de Aristegui noticias)

Compartir.