Noticias de Puerto Vallarta

Tras quedar en evidencia, municipio cancela transmisión de serie animada

134

El capítulo 130 del anime Dragon Ball Super sería proyectado este viernes 16 de marzo en el teatro al aire libre del malecón de Puerto Vallarta

La transmisión del capítulo 130 de la caricatura Dragon Ball Super que pretendía llevar a cabo el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), quedó cancelada luego de quedar exhibida la nula investigación legal de los derechos de transmisión.

Fue el sábado pasado cuando, a través de sus redes oficiales, el IMAJ y el titular del mismo instituto, Fernando Carrillo, dieron a conocer esta información, sin embargo, no se consiguieron los permisos para la proyección y tuvieron que recular.

Fue el martes 13 cuando la productora ‘Toei animation inc’ lanzó un comunicado donde informaba sobre las supuestas proyecciones en toda América Latina y dejaron claro que no habían autorizado estás presentaciones masivas.

En un documento oficial, señala la productora que se enteraron de las intenciones de transmitir en sitios públicos latinoamericanos este episodio donde ‘Gokú’ se enfrenta a ‘Jiren’ en la ‘batalla final’ y aseguraron que “no autorizamos esas exposiciones”.

Fue hasta este viernes 16, un día antes de la fecha convocada, que el municipio hizo formal la cancelación del evento y quedó exhibido por la toma de decisiones ‘al vapor’.

Compartir.