Una mujer que conducía una motoneta y un joven a bordo de una motocicleta DM200 protagonizaron un aparatoso choque sobre los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente a la clínica 42 del IMSS.
La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente vial sobre los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la clínica 42 del IMSS, en la colonia Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta.
El percance fue protagonizado por dos motocicletas: una Italika DM200, conducida por un joven de entre 15 y 19 años, y una motoneta Italika WS150, operada por una mujer de aproximadamente 40 a 45 años. Aunque aún no se ha determinado la causa del choque, ambos conductores resultaron con diversas lesiones.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente a bordo de la unidad B-98 para brindar atención prehospitalaria. Afortunadamente, tanto el joven como la mujer portaban casco de seguridad, lo que ayudó a evitar heridas de mayor gravedad.
Autoridades viales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.