Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Policías localizan a motociclista gravemente lesionado

1,141

Fue durante un recorrido de vigilancia que los elementos identificaron a una persona inconsciente y con heridas de gravedad sobre el pavimento.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de julio de 2023.- La mañana de este lunes elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta que realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida México localizaron a un joven tirado sobre el pavimento en el cruce de esta avenida con avenida Las Palmas a la altura del carcamo.

De inmediato los elementos se aproximaron y se percataron de que el joven se encontraba gravemente lesionado, por lo que procedieron a solicitar apoyo a los servicios médicos de urgencias.

El joven se encontraba con lesiones de consideración en su pierna derecha. A un lado estaba un casco de seguridad y metros adelante una motocicleta con las placas TKT1C.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y tras revisar al joven procedieron con su traslado a la clínica 42 del IMSS.

Al parecer el joven fue impactado por algún vehículo que se dio a la fuga y del cual hasta el momento no hay datos.

Compartir.