Captan agresión a policías municipales en la colonia Las Gaviotas

2,946

Fue frente a un conocido bar ubicado sobre la avenida Francisco Villa que se registró la brutal agresión contra los uniformados. Cuatro jóvenes fueron detenidos por estos hechos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de febrero de 2023.- Al inbox de Notiespacio PV llegó el video de la agresión que se suscitó el fin de semana donde elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta fueron agredidos por civiles.

El hecho ocurrió luego de que los elementos acudieran a un reporte de una riña en las inmediaciones del bar Pkdo, ubicado sobre la avenida Francisco Villa, en la colonia Las Gaviotas.

A su llegada, los uniformados interceptaron a varios jóvenes, los cuales efectivamente estaban teniendo una discusión; sin embargo, lejos de atender las indicaciones de los elementos, los civiles comenzaron a agredir a los oficiales, quienes tuvieron que solicitar refuerzos.

Tras el arribo de otras patrullas se logró detener a cuatro jóvenes involucrados en esta agresión, los cuales fueron puestos a disposición del juez municipal.

El elemento que resultó lesionado en este hecho decidió no presentar cargos contra los jóvenes, los cuales solo permanecerán encerrados durante 48 horas.

Compartir.