La mujer fue detenida por las autoridades del municipio de Escobedo, Nuevo León, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo de tan solo 7 años de edad. El menor falleció tras recibir una puñalada.
Luego de una llamada a los números de emergencia en los cuales se reportaba una persona con heridas por arma blanca en la zona de la espalda, personal de Protección Civil, así como policías de Escobedo, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Pedregal de Escobedo entre la calle Sodio y Plata en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Al interior de este lugar fue encontrado un menor de edad con una herida en la espalda producida por un arma blanca. Paramédicos revisaron los signos vitales del menor, quien fue declarado muerto en el lugar.
Los elementos de la policía de Escobedo entrevistaron a la madre del menor, quien cayó en contradicciones en múltiples ocasiones, motivo por el que fue detenida.
Se presume que la mujer habría sido quien cometió la agresión que le costó la vida al niño, aunque hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a cometer semejante acto contra su propio hijo.