Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Hungría se ofrece como “lugar seguro” para negociaciones entre Rusia y Ucrania

53

Peter Szijjaro, Ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, señaló que entabló conversaciones con sus homólogos de Rusia y Ucrania, quienes señalaron “estudiaran” la oferta.

Hungría ofreció a Rusia y Ucrania la ciudad de Budapest como sede para las conversaciones de paz entre estos países. El ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Peter Szijjaro, dijo haber hablado con sus homólogos, Serguéi Lavrov de Rusia y Andriy Yermak de Ucrania.

“Les he propuesto que las discusiones tengan lugar en Budapest, un lugar seguro (…) me agradecieron la oferta y dijeron que iban a estudiarla (…) esperamos que se encuentre un acuerdo para iniciar las negociaciones en las próximas horas o días”, declaró a través de sus redes sociales Szijjaro.

Es de señalar que antes de la invasión, el Kremlin había rechazado múltiples intentos de negociación por parte de Ucrania, sin embargo, hace poco se mostraron dispuestos a organizar un encuentro con Ucrania en Minsk, la capital de Bielorrusia, pidiendo antes la rendición del ejército ucraniano.

FUENTE: MILENIO

Compartir.